PONGAMOS DE MODA SER FELIZ!!





ES QUE NO HAY MAS QUE DOS OPCIONES DE VIDA, O SER FELIZ O SER UN AMARGADO ETERNO.


YO OPTO POR LA PRIMERA (SER FELIZ),, AUNQUE AVECES CUESTA,,JA,,SI SEÑOR CUESTA Y MUCHO,PERO LA FELICIDAD ES CUESTIÓN DE ACTITUD, DE LEVANTARSE Y DECIR HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA Y LO ABRAZO CON TODAS MIS ESPERANZAS Y LO DECLARO,,,SERA UN DÍA ESPECIAL Y LOGRARE TODAS MIS METAS..
VAMOS,,, LEVÁNTATE DE ESE SILLÓN, DE LA CAMA, SAL DE TU HOGAR, TOMA UN BREAK SI ESTAS AGOBIADO (A) DE LA OFICINA Y DE LOS PROBLEMAS QUE NUNCA TERMINAN, RESPIRA SIENTE EL PLACER DE ESTAR VIVO (A). Y DI EN VOZ ALTA:
HOY LOGRARE MIS METAS DEL DÍA, Y UNA A UNA LAS IRÉ REALIZANDO A MEDIDA DE PRIORIDADES. CADA VEZ QUE LLEGUE UN PENSAMIENTO NEGATIVO, ROMPELO CON UNA SONRISA AUNQUE NO QUIERAS Y PIENSA,,DE ESTA SALDRÉ Y SALDRÉ VICTORIOSO

Entradas populares