ELIJO SER FELIZ, ES CUANTO.


HOY ME LEVANTE CONTENTO Y ME VOY DE RUMBA,,,, SI SEÑOR,,, ME VOY DE RUMBA CON MIS SENTIMIENTOS, MIS EMOCIONES, MIS ALEGRÍAS Y TODO LO POSITIVO QUE PUEDA LLEVAR EN MI MALETA. NO HAY ESPACIO PARA NADA TRISTE, PARA NADA NEGATIVO, NOOOOOOOOO,,,, ASÍ QUE AMIGO,, NO PERMITAS QUE NADA ABSOLUTAMENTE NADA TE HAGA SENTIR ENOJADO, TRISTE, PERDIDO, ABURRIDO, FEO, DESANIMADO, CABIZBAJO.. NO PERMITAS QUE LOS TORMENTOSOS Y DESESPERANTES SENTIMIENTOS NEGROS TE ARRUINEN EL DÍA.
SI ESTAS SINTIÉNDOTE QUE TUS ENERGÍAS VAN BAJANDO. L-E-V-A-N-T-A-T-E; TOMA UN VASO DE AGUA, LÁVATE LA CARA, SI TIENES MAQUILLAJE DATE PALMARIAS EN LAS MEJILLAS Y A PONER LA MEJOR CARA AL MUNDO.  TAREA PARA ESTE DÍA.
*****HAZ UNA LISTA DE LO QUE TE HACE SENTIR INCOMODO, TRISTE, MALLL Y CUANDO LA TENGAS LÉELA POR ULTIMA VEZ Y QUÉMALA..QUÉMALA Y MIRA COMO ESTO QUE TE ATORMENTA SE VA, SE CONVIERTE EN CENIZAS.
PENSAMIENTO DEL DÍA.
SOY FELIZ, SOY FELIZ, SOY FELIZ SOY FELIZ!!!!!!!


Entradas populares