sábado, 4 de julio de 2015

STRESS VS. SONRISAS😉

STRESS VS. SONRISAS


Después de un largo día de trabajo en la casa, y ya al llegar la noche estaba muy agotada; mientras le ponía la ropa de dormir a mi hijo el estaba muy feliz contándome una historia y en vez de compartir con el ese momento de emoción y fantasía, solo dije: -Entra las manos en tu Pijamas.
El se quedo mirándome con esa mirada que aun me clava el alma y me dice.
-Mami porque ya no te ríes.
ufff.... Le abrace y le di un enorme beso. seguido de un Te AMO. le explique que estaba agotada pero le prometí volver a reír como antes.
Con apenas 5 años mi hijo dio una lección de vida.
Muchas veces nos hundimos en el día a día, en los trabajos de la casa (QUE POR DECIR, NUNCA NUNCA ACABAN); nos enfrentamos a trabajos de oficinas que 8 horas no bastan para estar al día, o estamos en trabajos que requieren fuerza mental, física o emocional, y cuando llegamos a casa estamos tan agotados que no tenemos el animo, de compartir con lo mas importante que tenemos en nuestras vidas. "NUESTROS HIJOS."
Esos que siempre nos esperan con una sonrisa tierna, dulce y un amor puro, esos que saben disfrutar de la vida y de ser Feliz a gran escala.
Ayer tuve una lección de vida que nunca olvidare, me prometí a mi misma que por encima de cualquier cosa compartiré con mi hijo, que reiremos juntos y no apagare su hermosa sonrisa por mis frustraciones en el día, o porque alguien quiera hacerme infeliz. El no es culpable de las emociones que me embargan.
Cuando entres por la puerta de tu hogar, o si no sales y estas el día entero allí da lo mejor de ti, aprende a desconectar tu stress y a conectar y a sacar el niño que llevas dentro. Tus hijos son y serán el resultado de lo que ven a diario.
Haz de ti tu mejor obra.