sábado, 4 de julio de 2015

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA





En el caminar de mi vida me he dado cuenta de que aveces lo blanco no es tan claro, lo oscuro no da miedo y que no todo el que esta a tu lado es tu amigo.
Que mientra vas subido en la limusina muchos quieren subir, pero cuando cambias de vehículo a una bicicleta pocos te miran.
Me he dado cuenta que muchas personas pertenecen a una ganga religiosa o grupos de la iglesia no para crecer en la fe y mucho menos para aprender a practicar uno de los tantos dones que Dios nos regala como la solidaridad; sino para buscar su propio beneficio y ver de quien se pueden "PEGAR" para sacar provecho.
Me he dado cuenta que todo el mundo te busca por interés que nadie te ofrece su amistad des interesadamente.
Muy pocas personas lo hacen e incluso de la misma familia se pueden sacar o contar con los dedos quienes te aman y se sacrifican por ti solo por amor.
Que es solidaridad.????
No me refiero al partido político socialista demócrata e independentista en Escocia;
Me refiero al sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento, sobretodo cuando se vivencian experiencias difíciles de las que no resulta fácil salir.

Me pregunto soy solidaria????? Y me respondo lo he sido muchas veces; y le pido siempre a Dios que a pesar de tener muchos compromisos no me deje olvidar de que siempre hay alguien que necesita de mi y que me ayude aun con mis responsabilidades a poderle servir a los demás.  Porque no hay gratificación tan grande cuando uno sirve sin interés; creo que es uno de los alimentos mas poderosos para el corazón y el alma.
Ahora te pregunto Eres solidario???? O el medio te ha convertido en un ser egoísta e interesado????
Ayudemos al prójimo no solo de sangre sino a un amigo, vecino, compañero de trabajo y hagamos de esta vida un mejor mundo donde habitar. Tu puedes hacer hoy la diferencia