Comienzo de clases!!!

Comienza otro año de Trabajo en equipo, y ya el sentimiento de angustia y temor es menor que el anterior, Pero no Dejo ni dejare nunca de emocionarme al llevarte a tu curso el primer día de clases, el dejarte y ver como te vas socializando, como vas haciendo las cosas por tu propia cuenta y a tu propio juicio;  Al salir de salón de clases y verte a lo lejos sin que te des cuenta que te miro y me quedo observándote,,, esos momentos nunca los olvido, y no dejaran de emocionarme nunca, porque cuando voy caminando por los pasillos de la escuela siento como mi corazón late, y late fuerte, una mezcla de emociones, ALEGRIA, ORGULLO, NOSTALGIA, y LA CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA A TU LADO, junto a MAMA MARÍA Y TU ÁNGEL DE LA GUARDA, ya ellos pasaron de curso tambien.
Pero me siento mas segura, ya el ambiente es familiar el cálido saludo de las maestras y escuchar que mi hijo es un gran nińo, "HAPPY ALL THE TIME AND VERY SMART BOY"
Hacen que salga de la mano CON EL MEJOR TROFEO COLGADO EN EL ALMA, de ver que ya el trabajo realizado en la casa va dando frutos. Y así salgo de la escuela feliz e impulsando a mis otros dos que van subiendo también y enseñándoles el valor de aprender, de ser constantes y perseverar en lo que uno se propone.
Así así sali llena de esperanzas y emociones agradables.
Pero no puedo terminar sin antes decir que al salir pude ver como entraba un padre con una expresión tal vez igual o más intensa que la que tenía el ańo pasado, iba entrando con su hija, ella muy feliz por su comienzo a un mundo de nuevas aventuras.. El detrás de ella, pensando cuantas cosas le pasan a uno por la mente cuando los deja solos el primer día... Ese día que nunca se olvida.
Cariños desde mi RINCÓN FAVORITO.
Una madre totalmente orgullosa de 1st. Grade.😘

Entradas populares