Aléjate de Los Carrońeros Tóxicos!

Dice el maestro Dalai Lama: 
Dejar ir a personas que solo llegan a traer quejas, problemas, historias desastrosas, miedos y juicio de los demás. Si alguien está buscando un cubo para hechar su basura; procura que no sea en tu mente.

Dios cuanta gente Tóxica, Dańina, existen, es como un virus que se va mutando y evolucionando; Cada día van en aumento y con mas fuerza para hacer dańo.
Te hablo a ti, si a ti mismo víctima de esos depredadores de alegrías, ladrones de sonrisas y expertos en quitar La Paz de los demás.
Estas personas donde quiera que están llevan un problema o dejan un problema.
No pueden ver al otro contento.
No pueden ver una amistad entre dos personas porque hasta que no dividen no están tranquilos.
personas que son los primeros en enterarse de todos los chismes y los que se sienten orgullosos de ser los primeros en enterarse son tan imbeciles que ese es su único trofeo que se llevan en la conciencia.
Me detendré en un momento a estudiar la conducta de esos seres humanos, creo que neurologicamente debe existir un bloqueo neuronal que no permite desarrollar el comportamiento adecuado.
Lamentablemente estos carrońeros humanos son parte de la naturaleza.
Pero debemos de permitir que nos coman??
Noooooo, si tienes algunos de estos buitres cerca, la mejor manera de solucionar el problema es que busques y te asocies con lo de tu misma especie, busca personas que te hagan sentir feliz a su lado y que sientas paz cuando estas con ellas, busca personas con los mismos intereses que tu.
Sal de las garras de estos feroces y despiadados que solo están en vilo esperando cada segundo para destruirte, son especialistas buscando información, son meticulosos y les encanta hacer sentir mal al otro.
Gozan cuando te pisotean y disfrutan cuando te ven sufrir.
Aléjate de ese tipo de "gusanos" perdón "Humanos". No te hacen bien. Déjalos con los de su misma especie, entre ellos mismos se comerán.
No toleres mas sus manipulaciones.
Por si no sabes distinguirlos aquí dejo una descripción más detallada para que tengas mas claridad al seleccionar tus amigos.
Desde Mi Rincón Favorito💌💌                

AVC

Entradas populares