miércoles, 16 de marzo de 2016

Palabra del Día!!


LA PALABRA DEL DÍA... " ESPERANZA"

Muchas veces comenzamos nuestras vidas, principalmente en la etapa de la juventud con todas las ganas de triunfar, de lograr las metas de sentir como el mundo gira ante tus pies. Mas cuando vamos entrando en otras etapas nos vamos sintiendo como un globo cuando se le va saliendo el aire, nos vamos sintiendo agobiados por el paso de los ańos, por las situaciones que nos golpean, por las caídas que duelen, y así como tropas salidas de una guerra vamos caminando sin fuerzas, sin deseos de vivir.
Pero hoy mi amigo lector vengo a ti a decirte algo maravilloso. ESPERANZA, Significa esperar con ALEGRIA algo que va a suceder, creer con una fuerte convicción que aun en las batallas más intensas casi al borde de la muerte mientras puedas respirar y tu corazón late, tienes todo el poder en tus manos para levantarte de nuevo, recuperar fuerzas y seguir como un verdadero héroe.
No te canses, no desfallezcas, Levántate. siiii..LEVANTATEEEE.
La vida es maravillosa y si entiendo que hay situaciones difíciles pero también al lado de cada una hay miles de situaciones valiosas y alternativas positivas que te permiten sacar ese ser poderoso que llevas dentro.
No TEMAS. CREE EN TU FUERZA, LEVANTA LA CABEZA Y SIGUE TU PASO. HAS CAMINADO LO SUFICIENTE COMO PARA DAR MIRADA ATRÁS Y RECONOCER EL TRAYECTO RECORRIGO Y ENTENDER QUE YA NO HAY MARCHA ATRÁS.
VAMOS CAMPEÓN LA LUCHA SIGUE  Y DEBES DE VENCER. EN ESTE TIEMPO EN VEZ DE QUEJARTE MEJOR DISFRUTA Y VISUALÍZATE DONDE QUIERES LLEGAR Y COMO VAS A LLEGAR.

Busca alternativas que te ayuden a relajarte y a sentirte bien por el camino. Mas no des paso a la queja o la duda, no son buenas compañeras de camino.
Te recomiendo algo.
ESCUCHA MÚSICA, RELÁJATE, RESPIRA, RECUPERA FUERZAS, Y DE NUEVO EMPRENDE TU CAMINAR AL ÉXITO.
Me refiero al éxito no solo económico, puede ser EXITO LABORAL, EMPRESARIAL, FAMILIAR, RELACION DE NOVIOS, DE MATRIMONIO VENCER LOS OBSTÁCULOS, EXITO PERSONAL, ÉXITO CON EMPEZAR A LOGRAR BAJAR DE PESO, ÉXITO SIENDO FELIZ CADA DÍA, ÉXITO HACIENDO LO QUE TE GUSTA, ÉXITO SIENDO UNA MADRE QUE LE ENSEŃAR A SUS HIJOS VALORES, (Muy importante en estos tiempos). En fin Éxito es cualquier situación que sea difícil de lograr pero paso a paso vas llegando al destino final.

Esperanza... Si cree, confía, espera y disfruta en el camino.

Bienvenido a bordo!!!!

Desde Mi Rincon Favorito💌