PORQUE CUESTA TANTO SER FELIZ ALGUNAS VECES?

Hace ya mas de tres semanas estoy con una gripe que se ha convertido en un verdadero tormento, se me ha complicado tambien por la estacion,  el polen esta haciendo de las de el, y me tiene con asma nuevamente. ASMA, DOLOR DE GARGANTA, SIENTO QUE DENTRO DE LA CABEZA TENGO UN HELICOPTERO, POR TANTA CONGESTION. En fin un desastre y para colmo de no dormir tengo un dolor muscular que no me deja caminar.
Despues de decirme ir al medico cuando voy estoy esperando por mas de dos horas y medias, porque se presento un inconveniente con un paciente debido a una reaccion alergica y tuvieron que hacerme una nueva cita para el siguiente dia, bueno..
En la tarde tenia otra cita medica con mi hija, es una direccion nueva que no me sale en el GPS y luego de estar perdida llamo al consultorio para que me expliquen como llegar< Me dicen que lo "sienten mucho pero esta direccion como es nueva no sale aun en el GPS" CARAJOOO... ya voy 5 minutos tarde, porque no encuentro la direccion, y no encuentro la calle que la señorita me esta explicando, luego de 10 minutos, me dicen que no me pueden atender y estaba a 45 minutos lejos de mi casa..... UFFFFFF,,,,,, Que dia mas productivo a la inversa. Voy camino a casa y los 45 minutos se convirtieron en dos horas porque habia un trafico del largo de,,,,,de que?? a ver del canal de PANAMA..

Les cuento que no pude dormir de tanto dolor de oidos, y de cuello, me levanto del sillon donde dormi porque no pude estar en la cama por mi asma que no me dejaba respirar bien y decido irme a la cita nuevamente YA NECESITO URGENTE VER UN Dr. Salgo a la hora justa para llegar temprano a mi cita. Voy de camino y TARANNNNNN... Un accidente..... estancada en el trafico, por mas de 20 minutos, llamo y les digo que llegare unos minutos tardes por un accidente y me dicen que van a tener que re-hacer la cita porque la POLITICA de ellos no permiten mas de 15 minutos tarde. Le explico lo que me sucedio el dia anterior y que estoy en medio de un accidente. me dicen la srta con voz tan dulce,,,grrrrr I'm sorry but we need re-schedule your appoiment for another day. Le explico mi urgencia y me dice, si no puede esperar le aconsejo ir a un centro de urgencias. ooooookkkkkkkkk....
Me devuelvo y voy rumbo a casa con la cabeza como un mapa mundi y llena de coraje, me pongo a llorar no se si de dolor o de impotecia.
Pienso y quiero ser positiva, tal vez no me convenia ir a esa cita,, Pero me lleno de impotencia y no paro de llorar, quiero sanarme, quiero estar bien, y sobre todo quiero sentirme FELIZ.

Y me hice esta pregunta... PORQUE ES TAN DIFICIL SER FELIZ??? De hecho soy una persona super positiva que trata de ver las cosas desde una perspectiva emocionante, pero ultimamente no se que esta pasando que por mas que trato las cosas no salen como quiero o como deberian de ser.

Pienso en positivo, hago ejercicios mental para contrarestar los pensamientos negativos cuando suelen llegar y aun asi como que no me esta saliendo. Hoy Decido ser feliz, no importa que pase o si me estoy muriendo, HOY DECIDO SER FELIZ Y ROMPER CON CUALQUIER INTERFERENCIA QUE NO ME ESTE PERMITIENDO SERLO.
DESDE AHORA EN LO ADELANTE TODO LO QUE SUCEDERA SERA PARA BIEN Y NO M QUEJARE EN ABSOLUTO.    AY SEÑOR  ESCUCHA MI CLAMOR!!!
Escribi esto por si estas pasando una situacion dificil, siempre hay una salida, siempre. No hay candado que no tenga llaves, ni tunel sin una luz al final.
Feliz dia,

Desde mi rincon favorito.


Entradas populares