viernes, 8 de abril de 2016

A TI GLADIADOR INCANSABLE,



Hoy al caminar pensaba  en la vida de los hombre, en sus actitudes y como seres humanos llevan el dia a dia.

La mayoria de los escritos, de los chistes, de lo que uno lee y escucha desde pequeño sobre los hombres y con esto no generalizo pero ,,,la mayor parte de las veces...es .... Los hombres Infieles, Mujeriegos, Mirones, sin sentimientos, piensan solo en sexo, malos padres, malos esposos,, etc.
Al final del dia uno ya no los quiere ni ver.
Se que existen una clase de/.....DEMONIOS,,, No se si estaria ofendiendo a los denomios pero, existen una clase de engendros que hacen daño, que van por el mundo asesinando sueños, matando la inocencia, maltratando a sus mujeres y usandolas como cual trapo o basura putrefacta, cuando la putrefaccion la llevan dentro.
Se que hay violadores de menores, se que hay padres, abuelos, tios,amigos familiares que abusan de los mas pequeños, sexual y fisicamente, se que hay muchos que asesinan la dignidad de una mujer con el acoso y el maltrato fisico, mental, social y espiritual. Mientras mas atrasados son los pueblos mas atrasadas son sus mentalidades. NO ME CANSO DE DARLE GRACIAS A DIOS QUE TUVO MISERICORDIA CONMIGO Y ME PERMITIO NACER EN UNA FAMILIA NORMAL Y CON UN ESPOSO MARAVILLOSO. PERO ME APENA LOS MILLONES DE MUJERES, Y NIÑAS QUE EN ESTE SIGLO AUN SIGUEN SUFRIENDO ESTOS MALTRATOS. POR ESOS HOMBRES SE QUE HAY MUCHAS MUJERES EN EL MUNDO QUE ODIAN A ESE GENERO.
PIDO A DIOS QUE EXISTA EN ALGUN MOMENTO UN LEVANTAMIENTO Y QUE TERMINE EL ABUSO, ME SIENTO TRISTE POR ESO Y SE QUE LUCHARE MIENTRAS PUEDA  YA SEA ESCRIBIENDO POR DEFENDER LA CAUSA....

PERO POR ESOS NO PODEMOS JUZGAR A LA MAYORIA, 
Tambien Existen Hombres excelentes, en todo el sentido de la palabra. y al caminar me detuve a pensar en los hombres,,,,,si,,,,
Pensaba,,,"Nosotras las mujeres tenemos cambios hormonales muchos en el mes, y hasta en el dia, la ciencia a denotado estos cambios en algunas veces con nombres. Depresion, Bi-polaridad, el,,,Ya viene el periodo mestrual no me molestes, lo unico que deseo ver, son chocolates,... 
A las mujeres se les escucha hablar de sus problemas, nos desahogamos cuantas veces queremos, lloramos, nos volvemos unas reinas en el arte de manipular atravez del sentimiento o sensasionalismo. Pero,,,,,,,,,me pregunto,,,COMO LO HACEN ELLOS????
Cuando en una familia existen problemas "ECONOMICOS" por asi decir un tema,,,donde la situacion es tensa de naturaleza, la carga emocional es inmensa, COMO SE DESAHOGA UN HOMBRE? Yo como mujer no entiendo como lo hacen o me apena en el fondo si no pueden hacerlo, pues son seres humanos que sienten y se preocupan, tienen sentimientos, sufren de stress, tienen depresiones tambien igual que nosotras las mujeres.
Aunque ya las cosas van cambiando aun falta mucho para lograr la igualdad de sexo, no estoy en contra, pero creo que a cada sexo le toca un rol y deben de tener responsabilidad para con ello;  Al hombre se le dio fuerza e inteligencia  para poder desarrollarla  (aunque hay unos que pa'que te cuento que no sisi), a la Mujer se le dio  sutileza, el Don de dar vida, astucia e inteligencia para poder en conjunto ser un equipo.
Volviendo al tema de los hombres,,,No quisiera ponerme en el zapato de un hombre cuando en el hogar hay situaciones economicas, lo cual por default trae consigo situaciones en la pareja, la carga que lleva ese Hombre en sus espaldas para salir de esta situacion y luchando dia a dia con sus problemas de COMO RESOLVER y ademasssssss detras;  mujer enfocada en hacerle la vida miserable a ese individuo  que algun dia fue su amor, una mujer despiadada porque ya no hay para el spa, manicure, pedicure, ropas, maquillajes y que tiene que trabajar mas de 8 horas al dia, para poder compensar pues hay crisis economica en el hogar, Ya de hecho la mujer tiene una cara insoportable, ya no se rie como antes, ya no platica como antes, ya no sueña como antes. 
En estos momentos es justamente donde  un hombre necesita mas sonrisas, platicas amenas y agradables no quejas y quejas, ahora es donde un hombre necesita escuchar. DE ESTA SALIMOS YA VERAS, CUENTA CON MI APOYO.,,,Pero nooo,, Nada de eso puede escuchar, ni en sueños.. Solo el sabe lo que esta viviendo y atravezando.  "POBRE HOMBRE".. Tambien suele escuchar "YA TU NO ME QUIERES",, ANOCHE MIENTRAS HACIAMOS EL AMOR, NO PUDIMOS TERMINAR, YA NO TE GUSTO COMO ANTES. (MUJER,,,,El no puedeeeeee tiene tantos problemas en la cabeza que lo que mas le gusta en este mundo no es capaz de poderlo realizar con alegria, eso es otro problema que se le suma a la lista al pobre marido. No sigas con presion.) y luego de  llorar y  llorar por parte de la mujer y sacar en cuanto problemas del pasado pueda imaginarse y llegarle a la cabeza y ya casi por mas de tres horas y media a las 4:30 de la madrugada se calma,, pero en unas horas la pobre vitima de hombre con las ojeras como un antifaz tipo batman sale a su trabajo, frustrado y sin fuerzas, loco por salir de esa "CASA". Mejor me muero trabajando antes de seguir escuchando ese tormento" (imagino asi pensaran)

Por otro lado si  han pasado 30 años de una relacion la mujer no se cansa de repetirle dia tras dia, un reclamo que nunca termina,,,"YA LAS COSAS NO SON COMO ANTES, MEJOR DEJEMOS ESTA RELACION, TU NO ME QUIERES"
Mujer trata de enfocarte en otras cosas, el te AMA, ya son 30 años juntos, crees que si no te amara aun despues de este tiempo, seguiria escuchando esto????
A este hombre hay que darle un trofeo.
ademas,,,,que haces tu para que las cosas sean como antes...
Los hombres no reclaman, ni se quejan porque las cosas no son igual que antes, cuando ya no bailamos como antes, cuando estamos mas gordas que nunca y cuando ya no hay tanta juventud.
Me pregunto como lo pueden hacer. como pueden soportarnos. Me quito en sombrero por esos CABALLEROS QUE SABEN AMAR Y SOPORTARNOS ATRAVEZ DEL TIEMPO, QUE AUN PASE LO QUE PASE, SIGUEN EN PIE DE GUERRA, UN APLAUSO A TODOS AQUELLOS CAMPEONES, EN ESPECIAL A UNO MI GENERAL FAVORITO, MI MUY AMADO ESPOSO QUE HA SABIDO AGUANTARME,,,CREANME,,,NI YO MUCHAS VECES ME ENTIENDO....

Desde mi Rincon Favorito.
AV