Amanecer Espiritual.


Seńor trato de dormir y no puedo, trato de calmar mi mente y no para, trato de orar comienzo y no termino. Si mi mente no puede hacer lo que necesito; entonces la forzarė ATRAVEZ de la escritura. 
En esta madrugada 3:05 am vienen a mi tantos pensamientos como si fuera una batalla, una guerra que estoy librando luchando contra los malos pensamientos y a punta espada atacando, ya los buenos pensamientos se han unido a la matanza y están luchando conmigo para acabar con los malos (Pensamientos) se lee divertido pero no se siente divertido, cuando quieres dormir y descansar y no puedes. Pero al escribir descargo esta ansiedad y me voy llenando de paz y se que mi sueño llegara para poder recargar baterías.
Seńor estas ahí? no te escucho.....
Si lo se, me he alejado de ti y lo reconozco, pero... Ayúdame a acercarme de nuevo a ti.
me cuesta, es como si quisiera y algo me   hata. 
Se que puedo, lo se.. Solo con tu fortaleza podré hacerlo y con la intención y voluntad propia podre lograrlo.
Quiero decirte que. Con unas simples palabras quiero pedirte perdón, y quiero poder tener una relación de amistad sincera como la teníamos antes. Que me haces falta y que no puedo vivir sin ti. Reconozco que soy débil y sin tu apoyo y tu ayuda nada puedo, por eso en esta madrugada silenciosa y a la vez ruidosa en mi mente quiero pedirte que entres a mi vida y calmes mis tensiones, mis tristezas y llenes mis días de colores como solo tu sabes hacerlo.
 Te amo mi seńor Mi Salvador y mi mas lindo regalo.
Desde mi Rincon favorito 💌








Entradas populares