Como no estar feliz!!


Como no ser feliz!!! tengo todas las de ganar, tengo todo lo que quiero y no en lo material, Tengo todo lo que quiero en lo moral. Doy vueltas atrás y veo mi pasado. Me siento orgullosa que siempre he hecho las cosas correctas a veces me he cuestionado, seré ingenua, pendeja o que? Pero la satisfacción que da el hacer todo como debe de ser no tiene precio, se que ahora no tengo económicamente hablando lo que quiero, pero se que haciendo lo correcto lo tendré. Trabajando duro y con la constancia diaria de hacer las cosas aun cuando no quiero es la clave del éxito. En todos lo sentidos. La vida es un equilibrio Espiritual, Físico, Moral si tienes estos tres en control puedes decir que eres un ser Realizado. a mi aun me falta los dos primeros pero se esta trabajando. Eso es la vida caminar día a día trazando un camino y hacer y dejar algo a las generaciones futuras aunque sea un cuadro que pintaste y diga tu nombre, aunque sea un árbol con tu firma y la fecha, aunque sea una sonrisa de recuerdo. Pero deja algo no pases por esta vida desapercibido desapercibida. La vida es una historia que día a día debemos de escribir una página.
Y tu estas escribiendo el tuyo???
Desde mi Rincon Favorito💌

Entradas populares