domingo, 17 de abril de 2016

Con el Pasar de los años





CON EL PASAR DE LOS AÑOS HE APRENDIDO ALGUNAS COSAS:
HE APRENDIDO A DISFRUTAR DEL SILENCIO Y A ESCUCHARLO.
HE APRENDIDO TAMBIEN QUE ALGUNOS AMIGOS SON POR PERIODOS DE TIEMPO.
QUE EL MEJOR BORRADOR DE SENTIMIENTOS ES EL TIEMPO
QUE LA MAYOR ALEGRIA ES VER SONREIR A MIS HIJOS
QUE CUANDO ME ENOJO NO BASTA CON CONTAR HASTA 10 DIEZ,,NO PUEDO,,TENGO QUE SACARLO Y DECIRLO COMO ME SALGA.
QUE NO IMPORTA SI ESTAS GORDITA A LA HORA DE HACER EL AMOR, AL FINAL ES EL MISMO RESULTADO.
A DISFRUTAR UN CIELO AZUL ATRAVEZ DE MI VENTANA Y A NO LLORAR PORQUE ESTOY SOLA ;)
A ENTENDER QUE DIOS ES TAN CABALLERO QUE SOLO ENTRA EN MI VIDA CUANDO LO PERMITO.
HE APRENDIDO ALGUNAS COSAS Y CLARO,,ME FALTAN MUCHAS MAS POR APRENDER, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE CON EL PASAR DE LOS AÑOS TRATO DE BUSCAR LA FELICIDAD A CADA INSTANTE Y A SER FELIZ CON LO QUE ME TOCA VIVIR.
SOY TAN AFORTUNADA DE ENTENDER Y RECONOCER QUE DIOS EXISTE Y QUE ESTA SIEMPRE A MI LADO.
UN ABRASO A TODOS MIS AMIGOS Y FAMILIARES LOS QUIERO., HE APRENDIDO QUE USTEDES SIEMPRE ESTAN AHI. AUNQUE NO HABLEMOS CASI.

Desde mi rincon FAVORITO 💌