miércoles, 13 de abril de 2016

Ser Madre


Ser madre: Estado donde la vida de una mujer cambia por completo de lo sublime y normal a lo trascendental.Es cuando los sentimientos toman verdadera razon de ser y podemos dar una respuesta al motivo de nuestra existencia!! Ser madre es muchisimo mas que 5 letras, es entender que somos creadas para un fin super especial: PARIR LA VIDA. Es llevar por 9,5,6,7 u 8 meses a un ser humano dentro de ti donde cada segundo se esta formando la mas cercana y pura relacion de dos seres humanos, donde cada,, cada diaaa que pasa el amor de madre va creciendo y fortaleciendose. Es el sentimiento mas puro, noble, delicado, que existe en la tierra. Es la muestra de amor puro. Ser madre es un Don que la vida nos regala de por vida y mas alla. Es el ejemplo vivo del amor que Dios nos tiene. Ser madre es la mejor profesion de todos los siglos. Ser madre mis colegas es lo mejor que la vida nos da!! Me siento orgullosa de ser madre, mi corazon se enorgullece de serlo y cada dia vivido le pido a Dios me permita ser una madre ejemplar. Ejemplo de amor, de principios, de ternura, de tener una mano de seda y otra de acero para cuando se necesite, de poder rezar con mis hijos y decirle cada noche cuanto los amo, cada segundo cada minuto. Soy una mujer feliz, porque me permito ser madre. Si eres una madre orgullosa: dale Me gusta o pegalo en tu muro.
Con cariño para todas mis amigas que en el año 2012 tuvieron el privilegio de ser madres y poder compartir este estilo de vida y a todas aquellas que    Van de camino a serlo, como tambien a todas mis amigas que son madres desde hace mucho tiempo.
En honor a la mejor mujer que he conocido en esta tierra y le doy gracias a Dios por darme el honor de  poder estar tan unida a ella, para la mujer que me enseño el valor de ser madre antes de yo vivirlo y ahora que soy madre La entiendo mejor que antes. A ti mujer noble, fuerte, decidida, tenaz, inteligente, risueña y amorosa. Quiero darte las gracias por ser mi madre. Te amo!!! Mami.

Desde mi RINCON Favorito 
💌