miércoles, 4 de mayo de 2016

Ojos Brillosos y Sonrisa Perfecta.


Hoy estaba sentada en un banco frente al hospital en espera de la hora par llegar a mi cita, cuando veo entrar y salir personas de todas las edades y clases sociales, pero con algo en comun, una cara de tristeza porque no estan bien de salud y su estado de animo esta por el suelo. Como no estarlo?
Pero al pasar el tiempo un automovil se paro frente a la puerta lo manejaba una mujer alegre, sonriente y llena de energía, La cual solicito el servicio de Valet Parking, y una silla de ruedas,
Veo dentro del automovil y no visualizo a nadie. Hasta que abren la puerta.....
Esa cara no me la puedo quitar de la cabeza, un niño con paralisis cerebral.
El cual para bajar del auto la madre con todas las fuerzas (Fuerza que solo  una madre puede tener para su hijo, sacar fuerzas de donde no las hay por ellos). Asi lo acomodo en la silla de ruedas y esa cara sin casi movilidad pero con una sonrisa y un brillo en los ojos me miraron  y pude darme cuenta de tantas cosas.....
Una de las cosas que entendi en ese momento es que no importa la condicion o estado en que te estes. Ser FELIZ es una desicion y un estado que adquieres cuando determinas tomarla en tu vida.
Que ese ser indefenso y con un alma noble aun en su estado. Entraba por las puertas del hospital alegre.
Que las buenas madres hacen lo que sea por sus hijos y sacan fuerzas superiores a la naturaleza.

Y recorde las caras tristes que entraban por la puerta aun teniendo carros de lujo, choferes. Que no se imaginan lo que es tener un hijo o una condicion especial. Mas sin embargo con esa cara de amargados sociales no se detienen a pensar que la vida es una y hay que ser agradecidos y con el solo hecho de ser felices ya lo estan haciendo.

Que leccion me diste mi niño de ojos brillosos y Madre con voluntad de acero.
Hoy soy agradecida y valoro y agradezco por todo lo que tengo en la vida.

Y tu??? eres agradecido (a)?????

Desde mi Rincon Favorito.