lunes, 2 de mayo de 2016

Palabra del dia 02 Mayo 2016 "Saca de tu vida lo que no de PAZ"




Hoy me he preguntado, Porque me siento triste??? y aun escribiendoles estoy un poco confundida. Cual de las situaciones me hacen sentir "DOWN"? Tengo dos, la primera me va a llegar mi período mestrual y la segunda tener contacto con personas que no aportan nada a mi vida solo estan alli, para molestar y hacerme sentir incómoda, se que soy yo quien aun permito que con sus acciones me hagan sentir molesta, sin PAZ. No he puesto límites y no los he sacado de mi VIDA. 
Aunque ya con el solo hecho de pensar que no tendre contacto siento una alegria y una tranquilidad.
Si es tu caso no permitas que nadie afecte tu espíritu y paz mental, que tu PAZ sea sagrada y recuerda; Cuando algo o alguien se acerque a ti, o por telefono y sientes que intranquilizan tu espiritu; No tengo mas que decirte que..... "A sacar pie" y a estar lejos, de esos intranquilizantes emocionales.
Cada persona tiene su grupo y no podemos creer que vamos a encajar en todos. 
Busca personas o grupos sociales que te haga sentir bien y en paz y aunque sea una sola persona QUE IMPORTAAAA,,, Si  puedes hablar, reir, compartir, tener complicidad y eres FELIZ, "DALE" valora esa o esas personas y dile NO a las que hacen de tu momento un momento amargo. ALEJATE y PON LIMITES.
Acercate a tu grupo o a tu AMIGA, AMIGO, no esperes que la vida pase y que sigas sintiendote mal por ellos... Simplemente no tienen las mismas energias y no comparten los mismos intereses, o simple no tienen las mismas costumbres, por lo cual no habra un o unos temas en comun, si de solo pensar en esa o esas personas te da rabia.....No lo pienses mas... ALEGRA TU VIDA Y CIERRA ESE CAPITULO, DE LEJOS ES MEJOR, MENOS ES MAS...

Con cariño desde mi Rincon Favorito.