lunes, 15 de agosto de 2016

La nueva Droga!!! Cuidado



Hoy quiero escribir algo que me está rondando en la cabeza hace unos días. El sábado estuve en el parque con mis hijos y me causó tanta extrañeza ver como familias enteras duraban horas y no se hablaban, Como novios no se miraban a los ojos, ni se besaban, como adultos mayores de 60 tal vez 70 con la cabeza hacia abajo mirando un celular y así todo el mundo. La gran mayoría me miraba como extraña porque estaba con mis hijos disfrutando, ellos corriendo, sonrientes y nadie en mi familia tenia  un celular en mano.
Le dije a mi esposo. Que estará pasando por que todo el mundo está pendiente a un celular??  Y los veo caminando como zombies moviéndose de un lado a otro. 
No había captado lo que pasaba,  no me había dado cuenta de lo que estaba sucediendo. Hasta que mi esposo me dice que están cazando Pokemon en el parque.
 Y yo me pregunto What??????
Parece que vivo en una generación que no va conmigo no entiendo como unas personas están en el parque y no se detienen a ver la belleza de un cielo o a disfrutar la compañía del otro que está a su lado o simplemente disfrutar de la vida creo que esto no es disfrutar de la vida.
 Estar en el teléfono atrás de unos Pokemon. WTF gente!!!!!, 
La tecnología mal usada se está consumiendo sus  mentes. 
Creo que esto no es normal creo que el mundo esta falta de muchas cosas y una de esa cosas es Dios en su corazón. Me dirás que es tener a Dios en el corazón????? o mejor dicho que es no tener a Dios en el corazón?????
 Y te voy a decir que es no tener a Dios en el corazón cuando uno no tiene a Dios en el corazón existe un vacío increíble nada te llena, una tristeza enorme, crees que todo es negativo no ves nada positivo, te hace sentir incómodo, te hace sentir soñoliento, te hace sentir sin vida, te hace sentir que cualquier cosa te llena, pasas horas frente a un teléfono frente a una computadora enojada buscando que hacer llevando vidas, no tienes un objetivo de vida, no buscas que hacer, quieres pasar el día entero sin hacer nada, todo esto todas estas negatividades todas estas debilidades es cuando tú no tienes a Dios y te aferras a algo creyendo que  eso llenara  tu vida y no es así.
 Este mundo ahora mismo está falta de Dios falta de una objetivo, falta de ser feliz. 
Todo el mundo quiere ser feliz pero no sabe cómo buscar la felicidad  Y la busca donde no debe de buscarle.

Recordando algo mas en el parque y que me causó tristeza fue; Cuando veo a una pareja de novios;  Jovencitos no más de 18 años...y ella estaba mirándolo y el ensimismado viendo el celular cazando Pokemon, ella  deseaba que el le agarrara la mano y le diera un beso o le pusiera atención pero y él???.....buen gracias.... que va... 
Ese baboso estaba en otra galaxia buscando que carajo se yo.
Me extraño porque que a esa edad a los 16 17 18 años es donde las hormonas están más revueltas y donde si tienes  la oportunidad de tener una pareja tú no desperdicias el momento para estar juntos para besarse para comenzar a experimentar nuevas cosas pero veo que  esta generación está al revés o yo estoy muy atrasada o nos estamos volviendo locos todos.
 Continuando con la parejita ella no aguanto más;  Le tomó la mano lo miro y sonriente caminaron; El no se detuvo un momento a mirarla continuó con su celular cazando Pokemon y ella como resignada acepto su competencia con la pokemonmania y acompañó al fulano a seguir cazando.
 Yo creo que hay que analizarse!!!
 Así también vi familias enteras juntas en un banco esperando que llegara un animal de esos, para salir a buscarlo.  Pero nada de hablar nada, de reírse, nada de compartir.
Ojalá que esta generación,este mundo encuentre algo que puedan pasar el tiempo de otra manera que puedan compartir como familia de otra manera teniendo calidad, viéndose a los ojos, agarrándose las manos, compartiendo, viviendo a plenitud los momento;  que luego se van y no vuelven.
 La vida es una, no perdamos tiempo en cosas vanas,en cosas que no llenan. Busquemos algo que nos de, que nos sumen;  No restemos a la vida. Dejemos un buen legado a nuestros hijos a nuestras futuras generaciones, dejemos  cosas buenas con calidad no hagamos el estupido hoy para arrepentirnos mañana. 
No seamos IDIOTAS!!!!