jueves, 4 de agosto de 2016

Palabra del día 8-4-2016 Cuando la carga pesa mas que el cuerpo


Cuando la carga pesa mas que el cuerpo. Hay momentos que sentimos el corazón latir muy rápido, el aire se nos corta y vuelve la respiración a medias. Cuando tenemos presión por el trabajo, familia, asuntos económicos, relaciones tóxicas, problemas de hijos en fin cuando todo se reúne y hace una ensalada de situaciones y cargas pesadas.
 Si hoy es uno de esos días en los que atraviesas por estos oscuras túneles; solo te aconsejo un simple y maravilloso consejo.
Arrodillate donde estés y di:
"Seńor; Padre amoroso, vengo a ti en este instante cargado (a), ya no puedo mas, sosténme y ayuda a levantarme, porque humanamente no puedo, llévate bien lejos mis preocupaciones y ayúdame a creer que será asi aumentando mi fe, aleja de mi cualquier obstáculo que este interfiriendo en mi felicidad, y hazme la persona feliz y alegre que quieres que sea, confío plenamente que tu voluntad hacia mi vida me llenara de gozo y todos los problemas en tu nombre se resolverán de la mejor manera.
CREE, CONFIA Y ALÉGRATE. El señor escucho tu ORACION y puedes decir en voz alta. AMEN!!!

Feliz Día desde mi rincón favorito.

AVC💌