miércoles, 10 de agosto de 2016

Tanto juzgar al otro.... cuidado contigo.


Yo me pregunto....... Y que se cree el ser humano hoy día para emitir un juicio y tener que juzgar al otro, por lo que dice, por lo que hace..... Mi abuelo decía: " Lo más grande en la tierra es ver un campesino civilizado" lo malo no es que sea campesino, lo terrible es que no sea educado. Veo que este mundo esta de patas para arriba. vi un comentario de una de las deportistas olímpicas Jennings, que dice: " Nací para ser madre y jugar voleibol" y por ese comentario le atacaron y juzgaron bastante. Hubo un comentario de una mujer que se atrevió a decir: "¿Puede una mujer exitosa y enfocada en su carrera hacerse tiempo para ser una buena madre?

Pero y me pregunto..... Y a usted le importa ??????
un minuto de silencio,,,, Diossss cuantas mujeres hay en el mundo que son grandiosas madres y exitosas en sus profesiones. Creo que esto de la competencia de roles esta llegando o llego a un extremo olímpico.

Pensemos antes de hablar y hagamos una buena presentación ante la carrera olímpica mas importante para cada uno. Nuestras Vidas. Llevemos nuestras cargas y hagamos cada día un día mejor. Dejemos al otro que viva y busquemos ayuda para eliminar el síndrome de Dunning-Kruger. (La relación de la estupidez y la vanidad).

Desde mi Rincon Favorito. 💌

AVC